¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

sábado, 24 de septiembre de 2011

S4 League


S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa y América del Norte, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.1
El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglésStylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos. Su estilo está basado en el género anime, los personajes están diseñados según este estilo, así como también la ropa y las diferentes modalidades del mismo.
El motor que posee le brinda unos graficos muy variados al juego, manteniendo el rendimiento en un nivel estable. La conexion también es mejorada, siendo del tipo user - user, es decir, una conexion entre los usuarios y no a través del servidor.

Sistema de juego

Consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. (Solamente en TD, DM y CM) Cabe destacar que en el lanzamiento de un parche a mediados de Julio se reveló un nuevo escenario de tipo Death Match llamado "Square" donde se pueden enfrentar hasta 16 jugadores como máximo (8 por equipo).
Estas partidas pueden ser de 6 tipos según el objetivo de los equipos:
  • Touch Down (TD): El objetivo es anotar tantos puntos como sea posible, llevando el fumbi, que es un muñeco símbolo del juego el cual hace la función de balón, situado en el centro del campo (los mapas de TD suelen ser simétricos en forma, aunque no en caracteristicas del entorno) a la meta contraria, así como defender la meta de tu equipo evitando que anoten los del equipo contrario. Una vez acabada la partida el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos (variable según la duración de la partida).
  • Death Match (DM): El objetivo es causar tantas muertes a miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, (variable según la duración de la partida) aún quedando tiempo.
  • Chaser : Este es un modo de juego en el que tú junto con tu guardián deberás luchar contra los demás integrantes de la sala, o ser parte de los demás integrantes para luchar contra el personaje y su guardián. Puedes ir en el equipo 1 vs todos o todos vs 1 (la elección del Chase, quién juega contra los demás jugadores, es aleatoria. La partida se resetea dentro del servidor cuando el Chaser elimina a todos los jugadores, estos le eliminan a él, o simplemente se agota el tiempo). Para compensar la falta de compañeros de equipo, el chaser tiene aproximadamente 100 veces más defensa que los demás jugadores y sus disparos o golpes eliminan al contrincante en sólo un par de golpes (exceptuando a los sentrys que hacen daño normal). Pese a que el chaser puede matar a cualquier enemigo cuando quiere, 1 jugador en específico (el que encabece el ranking de puntos hasta el momento) es seleccionado para ser el "jugador objetivo", si el chaser lo elimina recibe 4 puntos en vez de los 2 puntos que recibe al matar a cualquier otro. Después de que el "jugador objetivo" muera, el jugador vivo con más puntos toma su lugar. El "jugador objetivo" está señalado por un marcador verde que todos los jugadores (incluso él mismo y el chaser) pueden ver incluso a través de las paredes, cosa que imposibilita una emboscada con armas de corto alcance o esconderse tras algún objeto.
  • Arcade : todos los jugadores se enfrentán a diferentes enemigos controlados por inteligencia artificial a lo largo de 8 fases diferentes. Entre fase y fase se descubre mediante vídeos en tiempo real la intrepidante aventura que caracteriza este modo.
  • Battle Royal (BR): es un modo de juego similar a Death Match aunque con una única diferencia: te enfrentarás completamente solo a los demás jugadores de la sala. Sin equipos. En este modo de juego deberás intentar ser el mejor de la sala para así quedar en la posición del target, el jugador objetivo. Donde todos los demás jugadores intentarán matarte a ti, que llevarás una marca que podrán ver a través de las paredes, ya que si lo hacen conseguirán 5 puntos en lugar de los 2 que reciben a matar a cualquier otro jugador.
  • Captain Mode : Este nuevo modo de juego es un modo de partida Team Death Match donde los jugadores de ambos equipos ingresan a la partida con una corona de capitán en sus cabezas,que hace que aumente sus HP de 1000 a 500 segun el numero de jugadores en el equipo. Forma un equipo y trata de derribar todas los jugadores con coronas del equipo adversario, pero ten cuidado: cuando te maten,¡perderás tu propia corona! Ahora todo lo que puedes hacer es vengarte y derribar tantos capitanes del otro equipo como sea posible! El equipo con el último capitán en pie,o más capitanes que el equipo contrario cuando acabe el tiempo gana una ronda,el equipo que gane más rondas gana el partido.
  • Siege Mode Este modo trata de capturar 3 bases distintas, cada base al empezar una partida se encuentra en estado ' Neutral ', cada base ha de ser capturada hasta el 100%, si uno sale del recuadro; o le sacan, la base se pondría en distintos estados dependiendo de si estaba neutral, o el enemigo la tenia al 100%, en caso de que el enemigo tuviera la base a el 100%, y no consiguieras pasar la base de 100% enemigo a 0% neutral y más tarde a 100% de tu equipo, volvería a 100% enemigo, en el caso de que fuera neutral 0% y no consiguieras capturar la base, la base que estuvieras capturando, volvería al estado en el que estaba. También combina ' kills ', con ' chips ', una vez capturada una base, ésta da algunos que otros chips que te ayudan en la batalla, y conforme va pasando el tiempo, la base va soltando algún que otro chip.
Algunos de ellos son: Recargar balas de un arma, sanarte, recuperarte sp, darte 5 pen; 5 exp o ganar +1 punto el cual se añadirá a puntos obtenidos por items.
Cada vez que se captura una base, se obtienen 5 puntos de captura, cuando un equipo llega a una puntuación de más o menos 80% de el máximo de puntuación, el juego se vuelve un poco más ' rápido ' y entra en el modo ' fast and furious '
En el modo fast and furious, si el juego de normal lleva una velocidad de 100%, la captura de las bases se vuelve más rápida, a un 200% de velocidad.
El límite máximo de jugadores es de 16 y el mínimo de 2. Los dos nuevos mapas en los cuales se puede jugar son los siguientes: Ironheart y Skyline
Skyline: Un mapa lleno de plataformas de salto.
Ironheart: Un mapa por el cual hay que tener cuidado con las emboscadas.




Descargar desde la pagina oficial : http://s4.es.alaplaya.net/download

2 comentarios:

  1. uuuuuuu es mui kawaii tu blog vainilla XD

    ResponderEliminar
  2. Holii !!! Nunca me imagine que hablasen de este juego en un blog de este estilo jajaja me encanta el juego y el blog
    Sigue asi!! te seguire solo por esto xD
    >.<

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥