¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi primer tutorial :D "poner xat en tu blog"

Hola como están? bueno en esta entradita :3 haré mi primer tutorial, bueno es sobre como poner un chat asi como el que esta en mi blog x3 abajo de todo e.e (?.. 



Bueno en primer lugar debemos entrar a la pagina xat.com :3
Luego allí deben apretar Widgets que se encuentra en la parte de arriba de la pagina asi como muestra mi imagen =


Luego allí xD le damos click a free chat box !! :3 



ya dentro de ahí solo tenemos que elegir el fondo de nuestro chat ! si no nos gusta ninguno podemos importar nuestra propia imagen así como yo tengo la de "chibi haruhi" para esto debemos cambiar el link del espacio encima de las imágenes de fondo por la que queramos nosotros (les recomiendo que elijan o suban sus imágenes a photobucket porque es mas seguro de que se vea y dure tiempo :3 (recuerden que el link debe ser del codigo directo de la imagen)


Vamos al siguiente paso.. :3 luego de colocar el link de tu imagen y de haber presionado Update & Get code nos aparecerá abajo una lista de redes sociales, o paginas..No deben detenerse a elegir la de blogger, directamente deben ir a donde aparece el segundo código (en la imagen se puede ver claramente) y deben copiarlo..


Ya teniendo el codigo de su chat.. deben ir hacia Diseño > Elementos de Pagina > Agregar un Gadget > HTML/Javascript ... y Alli pegan el codigo de su chat.. lo guardan y listo :3 ya tienen su chat con un bonito fondo x33 

Espero que les halla gustado el Tutorial n_n y que les sirva.



-Tutorial hecho por Neko Mimi Nyan si copias da créditos, muchas gracias- 





3 comentarios:

  1. Esta genial tu primer tuto :)

    ResponderEliminar
  2. waiii que bienn tu tuto me haz enseñado algo nuevo sii :)

    ResponderEliminar
  3. lo he pensado muchas veces para el blog de bloggeritas kawaii, pero puede hacer que el blog cargue muy lento o_o

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥