¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

viernes, 29 de junio de 2012

Pack de renders anime ♥

Hola, vengo a traerles otro pack, esta vez de renders animes, super lindos, espero que les gusten, el link de descarga es de 4shared, porque me parece la más cómoda..si los descargan no se olviden de comentar, mi BLOG se alimenta de sus comentarios :( y la verdad que lo veo bien triste lo único que si tengo más de 100 seguidores eso me pone re feliz para la próxima haré un regalo a todos mis suscriptores :3 





5 comentarios:

  1. wao arigato me serviran para mi ediciones lo necesitaba y por 4shared kakkoi mejor muy kawaii el pack

    ResponderEliminar
  2. hi!! estan muy lindos,y me gusta el nuevo estilo vocaloid quu el diste al blog x3 さようなら <3

    ResponderEliminar
  3. hi!! estan muy lindos,y me gusta el nuevo estilo vocaloid quu el diste al blog x3 さようなら <3

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=121871344652157&set=a.117317015107590.20439.116891991816759&type=1&theater
    Mi super firma :3 Ame tus renders <3

    ResponderEliminar
  5. estan geniales *q*
    dios te bendiga hermana :v ajajaja XD

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥