¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevo diseño en el blog ♥

Hola mi gente hermosa! :D ♥ paso a contarles de mis cambios en el blog! estilo pollito feliz! ♥ ;)
A mi me parece que es hermoso! ^^ Espero que les guste a ustedes también! ♥ y si pueden comenten sus criticas! ♥ pio pio pio ~ 




Nuevo banner  de  pollito [  rosa y amarillo ♥ ]


Menú super kawaii ♥ con pequeños iconos dulces! ♥  


Imagen personalisada [ pollito ♥ ] con mensaje personalizado


Cute menú con la pagina oficial de este bloggi, mi youtube y mi cuenta en Taringa 


Etiquetas de las entradas con pequeños gifs de pollitos :D ♥


Espero que les guste el diseño nuevo de mi blog :D comenten, critiquen y no se olviden de disfrutar de mis demás entradas, si les gusta mi blog siganme ;) o afilien y yo haré lo mismo solo avísenme :) ♥ besitos! ...



2 comentarios:

  1. Te Ha quedado Muy Lindo ♥
    Me he enamorado del Pollito
    *u* Ojala Pudiera hacer algo
    tan bello para mi blog ^^
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanta >.<!!
    jsdljd tus pollitos super lidos *w*
    Saludos n///n~~


    http://it-smyperfectworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥